PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

domingo, 19 de noviembre de 2023

Cocoteros de Colima gana su primer encuentro de la Liga Mexicana de Voleibol, de visita en Morelia


 El equipo Cocoteros de Colima debutó con victoria de tres sets a dos en la Liga Mexicana de Voleibol de visita contra el equipo Rhino’s de Michoacán la noche de este sábado en la cancha del auditorio 'Carlos Espinoza de los Monteros' de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) en Morelia, en la capital michoacana.

La escuadra capitaneada por Jorge Alejandro Barajas González inició perdiendo en el marcador del primer set 25 a 20, para después de realizar ajustes y ganar el segundo parcial 27 a 25, manteniendo la ventaja en el tercer set 25 a 21.

En el cuarto periodo regresaría a la pelea el equipo michoacano anfitrión ganándolo por 25-17, para definir la primera gran victoria de los colimenses en el quinto y definitivo set, por quince puntos a once.

Cocoteros regresarán a casa para su segundo encuentro, a realizarse el sábado 9 de diciembre a las 19:00 horas en el auditorio 'Porfirio Gutiérrez Romero' de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón ante la escuadra guanajuatense de Virtus

No hay comentarios:

Publicar un comentario