PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 22 de noviembre de 2023

Educación publica listado de planteles ganadores en desfile del 20 de Noviembre



 La Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima, dio a conocer el listado de las escuelas ganadoras que participaron el 20 de noviembre en el desfile gimnástico deportivo, con motivo del CXIII Aniversario de la Revolución Mexicana. 

La dependencia educativa señala que el primer lugar en la categoría de Primarias lo obtuvo la escuela Alberto Larios Villalpando T.M. del municipio de Coquimatlán; el segundo lugar fue para el colegio "Rafaela Suárez" T.M. de Colima y el tercer lugar para el Cendi "Tierra y Libertad" No. 2 T.M. de Colima.

En secundarias, al primer lugar lo obtuvo la escuela Enrique Corona Morfín T.M; el segundo lugar fue para la Secundaria Estatal No. 12 Talentos de Villa de Álvarez y el tercer puesto fue para la secundaria estatal “Jesús Silverio Cavazos Ceballos” T.M. del municipio de Colima.

En nivel Media Superior el primer lugar lo obtuvo el Instituto Superior de Educación del Estado de Colima (Isenco) “Prof. Gregorio Torres Quintero”, Campus Colima, Centro de Estudios de Bachillerato. TV; el segundo lugar fue para el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Colima (Conalep) T.M; mientras que el tercer lugar fue para el Instituto de Capacitación y Educación Profesional (ICEP).

En la categoría de Educación Superior, el primer puesto fue para el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima (Isenco) “Prof. Gregorio Torres Quintero” T.V. (Primaria y Educación Física); el segundo lugar también lo obtuvo Isenco (Preescolar e Inclusión Educativa) y el tercer lugar fue para la Universidad Multitécnica Profesional.

Finalmente, el primer lugar en la categoría de Carros Alegóricos fue para la escuela primaria Gregorio Torres Quintero T.M. de Colima, el segundo lugar fue para la Universidad ICEP y el tercer puesto para el Preescolar del Instituto Cambridge de Colima. 

Cabe señalar que de acuerdo a la convocatoria, la premiación se llevará a cabo en febrero de 2024 durante la ceremonia cívica de Gobierno del Estado de Colima, en donde las y los ganadores del primer lugar de cada categoría deberán presentar su tabla rítmica durante el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario