PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 23 de noviembre de 2023

Estarán Pablo Hermoso, Joselito Adame, Diego San Román y “El Chihuahua” a la Petatera

 *También se presentarán  Guillermo Hermoso  y Leo Valadez en la Plaza de Toros La Petatera 

*Serán dos corridas internacionales las que conformarán el cartel taurino de La Petatera 2024, los martes 13 de febrero y 20 de febrero


Villa de Álvarez, Colima. -  La Presidenta Tey Gutiérrez Andrade, acompañada por el empresario de Asuntos Taurinos RMP, David Martín Romo, y el Director del Instituto de los Festejos Charro Taurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, César Gaitán Colín, presentó los carteles taurinos de las corridas formales para las Fiestas de Villa de Álvarez 2024.

En conferencia de prensa y luego de develar los carteles, la Alcaldesa Tey Gutiérrez agradeció la presencia de los matadores Diego San Román, Joselito Adame y Leo Valadez, quienes han tenido tardes exitosas en La Petatera y en 2024 brindarán un gran espectáculo a la afición taurina.

Enriqueciendo el cartel, hará su debut en la majestuosa Plaza la Petatera Guillermo Hermoso, hijo del reconocido rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que también se presentará y lo hará a manera d despedida de los villalvarenses y de la Petatera, plaza de toros que por muchos años lo recibió y lo hizo sentir como en su casa. 

La Edición 167 es encabezada por Guillermo Hermoso, Joselito Adame y Diego San Román, que se estarán presentando el martes 13 de febrero, lidiando 6 toros de la Ganadería San Isidro. 

El martes 20 de febrero se presentará el rejoneador internacional Pablo Hermoso de Mendoza, que será el adiós de una leyenda, pues será su despedida de esta plaza, acompañándolo el matador Antonio García “El Chihuahua” y el torero Leo Valadez.

El empresario de Asuntos Taurinos, Martín Romo, agradeció a la Presidenta municipal la confianza para poder tener unas corridas de alto nivel para el público de Villa de Álvarez, acompañados de unas ganaderías reconocidas para brindar un excelente espectáculo en la Plaza de Toros La Petatera. 

Finalmente, a nombre de los matadores, Diego San Román agradeció la oportunidad de poder estar una vez más toreando en una plaza que tiene mucha historia y que para todos los toreros es un honor poder brindar una gran tarde de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario