PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

domingo, 12 de noviembre de 2023

Exitoso el Concurso de la canción inédita en la Feria de Colima

 * Eventos artísticos, culturales y musicales han sido del agrado del público



Con una muy nutrida participación de compositores se llevó a cabo el concurso de la canción inédita, en donde las y los participantes interpretaron sus piezas en el Teatro del Pueblo, informó el director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima ( Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos. 

Fueron un total de 21 inscritos los que se registraron en la convocatoria del Iffecol, siendo únicamente doce los que culminaron su participación.  

Rodolfo Aguilar entregó reconocimiento a los tres primeros lugares y premios económicos por 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos. 

El primer lugar lo obtuvo Noelia Yareth Silva Velasco con su composición &Chocoflán' el segundo sitio fue para Arely Guadalupe Velasco Moreno con 'Tu ausencia', y el tercer lugar fue para Fernando Antonio Pedroza Rodríguez  con su interpretación 'Memorias'. 

Con este tipo de eventos se busca generar un semillero de nuevos talentos, es por ello que en la edición 84 se impulsó fuertemente a los grupos locales tanto artísticos, como culturales y musicales en los distintos escenarios que fueron creados para el disfrute de las y los asistentes: el Teatro del Pueblo, zona picnic, carrusel y arbolada, domo central y Mundo Prehispánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario