PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

domingo, 26 de noviembre de 2023

Margarita Moreno mejora infraestructura de mercados Francisco Villa y Manuel Álvarez

 **La presidenta municipal hizo la entrega oficial de la reconstrucción de fachada y remodelación de instalaciones sanitarias de estos mercados 


Al destacar la importancia de los mercados para la economía de las familias, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, hizo el acto oficial de entrega de la construcción de la fachada en el mercado Francisco Villa y la remodelación de las instalaciones sanitarias en el mercado Manuel Álvarez. 

En su mensaje, Margarita Moreno resaltó que con estas acciones de mejoramiento de las condiciones físicas de estos mercados, se benefician no sólo a las familias de las y los locatarios, sino también a quienes consumen y compran productos en estos espacios, cuyas condiciones físicas mejoraron su accesibilidad. 

Destacó que en su gobierno cada acción genera un beneficio directo a las familias, como en este caso al mejorar la accesibilidad al mercado Francisco Villa, con una nueva fachada, cuya infraestructura también fortalece el componente de seguridad. 

Asimismo, resaltó que también se atendió a una necesidad de las y los locatarios, quienes por mucho tiempo solicitaron el cambio de las láminas de la techumbre, cuyas pésimas condiciones provocaron encharcamientos y que ahora fueron cambiadas, resolviendo esta problemática de manera definitiva. 

Margarita Moreno también destacó las obras realizadas en el mercado Manuel Álvarez, como la remodelación de sus instalaciones sanitarias, al colocar 8 nuevos baños, la colocación de dos puertas metálicas, así como la aplicación de pintura e impermeabilizante en el techo. 

A su vez, el director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carillo, informó sobre los pormenores técnicos de las acciones de mejora de infraestructura realizadas en sendos mercados, destacando la calidad de los materiales y refiriendo que con esto se daba cumplimiento a la instrucción de la presidenta Margarita Moreno de mejorar las instalaciones de estos mercados. 

Al realizar el corte del listón de la nueva fachada y baños, Margarita Moreno realizó un recorrido por las instalaciones de los mercados Francisco Villa y Manuel Álvarez, acompañada del director de Instituto de Planeación del Municipio de Colima, Jesús Sánchez Romo y del director de Abasto y Comercialización, Fernando Mendoza Padilla, así como de los distintos liderazgos de estos mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario