PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 30 de noviembre de 2023

Se cumple a las y los trabajadores: Ayuntamiento de Colima

 +La presidenta municipal firmó un convenio con los sindicatos, con el que se resuelve el pago de laudos de administraciones anteriores.



La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, sigue cumpliendo a las y los trabajadores del Ayuntamiento capitalino una vez que, con el respaldo unánime de las y los integrantes del Cabildo, se aprobó el convenio que resuelve, de forma definitiva, el pago de los laudos ordenados por el Tribunal de Arbitraje y Escalafón, tras el incumplimiento en el pago de incrementos salariales por anteriores administraciones.

En un acuerdo histórico, Margarita Moreno y los dirigentes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam y del Sindicato Unión y Armonía, José Luis Velázquez Sandoval, realizaron la firma del convenio que tendrá alcances definitivos y homologados para resolver el adeudo de los años 2017, 2018, 2020 y 2021 en favor de trabajadores activos, jubilados y pensionados.

"Desde el inicio de la administración hemos cumplido con las y los trabajadores de manera puntual y lo seguiremos haciendo. Son las y los trabajadores el alma del Ayuntamiento y celebramos la voluntad que existe para brindar una alternativa en favor de la sociedad", comentó la presidenta municipal de la capital del estado.

José Luis Velázquez Sandoval, dirigente del Sindicato Unión y Armonía, planteó la importancia de este acuerdo, al señalar que entre los trabajadores debe haber unidad, ya que se vuelven una familia.

Arturo León Alam manifestó su reconocimiento a la voluntad de la presidenta Margarita Moreno, de lograr un acuerdo para todas las partes, así como la disposición del Sindicato Unión y Armonía; después afirmó que este acuerdo representa un ahorro directo y significativo a las finanzas públicas municipales.

"Se logra algo que la presidenta deseaba, que los beneficios lleguen a todas y todos los trabajadores del Ayuntamiento como una muestra del trabajo administrativo que ha hecho en esta administración", concluyó León Alam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario