PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 27 de noviembre de 2023

Se repararon ochos fuentes emblemáticas de la capital : Ayuntamiento de Colima

 La presidenta municipal de Colima destacó que tres más están en proceso de reparación 

Foto de archivo


Al destacar la importancia de embellecer los espacios públicos donde conviven las familias, la presidenta Margarita Moreno informó sobre la reactivación de ocho fuentes emblemáticas del municipio y la reparación de tres más, cuya infraestructura forma parte ya del paisaje histórico de la capital del estado.

La presidenta Margarita Moreno aseguró que con estas acciones se acredita que los impuestos en el municipio de Colima trabajan a favor de las familias, propiciando espacios de convivencia y embelleciéndolos para el disfrute de las y los colimenses. 

En ese sentido, Margarita Moreno precisó que se repararon y reactivaron una fuente del Jardín Torres Quintero, tres fuentes en el Andador Constitución y cuatro más en el Jardín Libertad, así como dos más que están en proceso de reparación en el jardín San Francisco y una más en el Jardín Núñez. 

Margarita Moreno destacó que la reactivación de estas ocho fuentes y la reparación de otras tres más demuestra el compromiso no sólo por mantener un municipio más ordenado, limpio y próspero, sino también más humano, pues se invierte en mejorar los espacios públicos, donde más conviven las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario