PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 30 de noviembre de 2023

Un éxito el primer Torneo de Voleibol Mixto ‘Prepa Juventudes’

  El Auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva ‘Morelos’ fue sede de este encuentro deportivo, en el que participaron 19 equipos de preparatorias públicas y privadas 

Este miércoles, la Subsecretaría de las Juventudes (Subsejuv) del Gobierno del Estado, realizó con éxito la primera edición del Torneo de Voleibol Mixto ‘Prepa Juventudes’, en la capital colimense, con la finalidad de incentivar la participación juvenil en el ámbito deportivo local.

El Auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva ‘Morelos’, fue la sede para que los 19 equipos con un alto nivel competitivo -pertenecientes a escuelas públicas y privadas de la entidad-, contendieran por el primer lugar, en un reñido torneo que inició desde las 9:00 de la mañana y culminó hasta las 7 de la tarde.

El subsecretario de las Juventudes, José Gerardo Romero Quezada, destacó que el objetivo principal es foguear a las y los jóvenes en este deporte, así como brindar las mismas oportunidades de participación a mujeres y hombres para que, en un futuro a corto plazo, puedan inscribirse a una selección profesional.

Además, agradeció el apoyo brindado por el Instituto Colimense del Deporte (Incode), al proporcionar árbitros e instalaciones de primer nivel para la realización de este torneo. 

El primer lugar del torneo lo obtuvo la Secundaria Antonio Barbosa de Armería, el segundo lugar fue para el Colegio Campo Verde y el tercero para el Bachillerato Emsad 19 de Comala, equipos que recibieron un reconocimiento y las cantidades de 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.

Otros de los equipos que participaron pertenecen a escuelas como el Colegio Anáhuac, Bachillerato 34 de la Universidad de Colima en Cuauhtémoc, Telebachillerato 5, CETis 157, CBTis 19, Conalep 181 Colima y Bachillerato Emsad 03.

No hay comentarios:

Publicar un comentario