PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

sábado, 30 de diciembre de 2023

Ayuntamiento de Colima abrirá caja receptora para descuento del predial este sábado

 La presidenta municipal de Colima invita a las y los contribuyentes a beneficiarse con  los descuentos antes de que termine el año.


Margarita Moreno, presidenta municipal de Colima, informó que este sábado 30 de diciembre se abrirá una caja receptora especial para que las y los contribuyentes aprovechen los descuentos y beneficios en el pago del impuesto predial 2023, por lo que los invitó a aprovechar los incentivos que siguen vigentes durante todo el mes de diciembre y pagar sin que les cobren recargos ni multas.

Margarita Moreno informó que este sábado pueden acudir a la Tesorería Municipal, ubicada enfrente del Palacio Municipal, donde se brindará la atención, a partir de las 9:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde, para facilitar a la población a que acceda a este apoyo.

La presidenta municipal agradeció a las y los contribuyentes que a lo largo del año han cumplido con sus obligaciones, aprovechando los diferentes esquemas que se han promovido, así como las brigadas en barrios, colonias y comunidades, por lo que invita a quienes aún no han pagado que aprovechen el el último día, para obtener los descuentos municipales.

Refirió que es importante la regularización, para que se pueda acceder a los descuentos del predial para el inicio del año, por lo que se tiene esta posibilidad para este sábado, de manera extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario