PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

domingo, 24 de diciembre de 2023

Cabildo de Colima aprueba presupuesto 2024

 **Margarita Moreno afirmó que con esta aprobación se ratifica el compromiso con las y los ciudadanos


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó una sesión extraordinaria de cabildo, en la cual se aprobó por mayoría de votos de las y los munícipes el presupuesto a ejercerse en el año 2024, cuyo monto es superior a los 930 millones de pesos.

"Este presupuesto garantiza el pago de nómina, siempre respaldando a las y los trabajadores, pero también garantiza los servicios públicos y cada unas de las obligaciones que tenemos que hacer como Ayuntamiento", expresó la presidenta municipal de Colima.

En su mensaje ante el cabildo, Margarita Moreno afirmó que con la aprobación de este presupuesto se ratifica el compromiso con las y los ciudadanos de Colima para garantizar la prestación de servicios y las acciones en beneficio de las familias.

Margarita Moreno también hizo un reconocimiento público la Oficialía Mayor y a la Tesorería Municipal por su compromiso, pues se ha demostrado un respeto pleno a las y los trabajadores al pagar puntualmente los compromisos del Ayuntamiento de Colima, como el impuesto de nómina, retenciones de IPECOL y Seguridad Social, sin tener adeudos de ningún tipo.

Recordó que se ha logrado pagar, con esta disciplina financiera, deudas heredadas por las pasadas dos administraciones, lo que refleja el compromiso con las y los trabajadores, así como con la ciudadanía.

En la sesión extraordinaria el presupuesto fue aprobado por la mayoría de las y los regidores, sólo votando en contra la fracción de Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario