PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 20 de diciembre de 2023

CIAPACOV Sustituye 138 m de la red de Drenaje de Tepames, tras afectaciones del Huracán Lidia



Desde el pasado 13 de diciembre, el Director General de Ciapacov, Vladimir Parra, instruyó a la brigada de Zona Rural del organismo operador, encabezada por Edgar Castañeda, para que se realizara la sustitución de 138 metros de tubo de drenaje de 8 pulgadas en cinco puntos diferentes a lo largo del arroyo que se encuentra en la entrada de la comunidad de Tepames. Trabajos que fueron concluidos este martes 19 de diciembre y que implicaron una serie de retos, debido a lo accidentado del terreno.

Este proyecto es una respuesta a los daños causados por el Huracán Lidia el pasado mes de octubre, fenómeno que causó diversas afectaciones en la infraestructura hidráulica y de drenaje, en los municipios de Colima y Villa de Álvarez. Desde su impacto, el equipo de CIAPACOV trabajó de forma continua en diversas zonas de las comunidades rurales y urbanas, a través de la limpieza de tuberías y la eliminación de obstrucciones para restaurar el servicio en su totalidad”.

Vladimir Parra Barragán, agradeció el esfuerzo y la dedicación de la brigada, y reconoció el trabajo diario que realizan para mejorar la infraestructura hidráulica y de drenaje en ambos municipios, labor  esencial para superar los retos y mejorar los servicios.

Parra Barragán comentó: “Con estas acciones reiteramos el compromiso de CIAPACOV que, bajo la encomienda de nuestra Gobernadora Indira Vizcaíno, busca garantizar el derecho humano al agua desde una perspectiva socioambiental, humana y sensible, incluso en momentos de contingencia, en busca del bienestar y el porvenir de los municipios de Colima y Villa de Álvarez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario