PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 13 de diciembre de 2023

Cocoteros de Colima enfrentará a Tapatíos en su tercer juego de LMV, el sábado

Este 16 de diciembre a las 19:00 horas, en el auditorio de la Unidad Morelos



Cocoteros de Colima enfrentarán al equipo de Tapatíos en su tercer juego de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) el próximo sábado 16 de diciembre a las 19:00 horas, en el Auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva José María Morelos, informó Alejandro Rodríguez Alvarado, director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

El equipo colimense saldrá a jugar con la siguiente alineación: por bandas Jorge Alejandro Barajas González y Ángel Cárdenas Valdez, por el centro con Ignacio José Manuel Cortés Ánzar y Brandon Gabriel López Ríos; el acomodador Ricardo Núñez Casillas y el opuesto Julio César Serrano Díaz, además del líbero Raymond Stephens Zamora.

A Cocoteros lo complementan los jugadores Gabriel de Jesús Ramírez Orozco, Sergio Alonso Rincón Ramírez, César Eduardo Heredia Jara, Óscar Barajas Cobián, Alejandro Hernández Díaz, Emmanuel Negrete Gutiérrez y José Julián Rodríguez Rentería; los entrenadores Eduardo Barajas Carrillo y José Luis Árcega Ochoa.

El costo de los boletos es de cincuenta pesos para zona general y cien pesos zona preferente y pueden adquirirse en las oficinas del Incode de 8:00 a 15:30 horas, Casa del Deportista en boulevard Camino Real No.8, y en Deportes Chivas en Villa de Álvarez, en avenida J. Merced Cabrera 100 B de lunes a viernes en horarios de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas; igualmente en Manzanillo en la radiodifusora Bestia Grupera en avenida Las Gaviotas 77 o en taquilla del auditorio ‘Porfirio Gutiérrez Romero’ de la Unidad Deportiva Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario