PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 18 de diciembre de 2023

Cocoteros de Colima pierde invicto ante Tapatíos en Liga Mexicana de Voleibol

 

  • Caen en tres sets en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos

Los Cocoteros de Colima perdieron el invicto en la Liga Mexicana de Voleibol al caer ante Tapatíos en tres sets (22-25, 22-25, 23-25) en su segundo encuentro como local en el auditorio ‘Porfirio Gutiérrez Romero’ de la Unidad Deportiva Morelos ante un nutrido público que apoyó al equipo en todo momento.

En este tercer juego del torneo, el entrenador Eduardo Barajas Carrillo jugó con el capitán Jorge Barajas y Ángel Cárdenas por bandas; Brandon López y José Manuel Cortés Ánzar por el centro; el acomodador Ricardo Núñez y en la posición opuesta Emmanuel Negrete; en la recepción y defensa, el líbero Raymond Stephens; también ingresaron a la cancha Gabriel Jesús Ramírez Orozco por el centro, el colocador Sergio Rincón Ramírez y el líbero Julián Rodríguez.

Gabriel Larios, presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima y delegado del equipo de Cocoteros, dijo que fue un juego cerrado por parte de ambos equipos; sin embargo, en esta ocasión no se contó con la presencia de Franky Hernández quien ya jugó en los dos partidos ganados; el equipo de Tapatíos es un buen conjunto con la presencia de varios seleccionados nacionales.

Eduardo Barajas, entrenador de Cocoteros de Colima, señaló que los errores en el servicio por parte del equipo de casa fue lo que provocó que no hubiese un buen cierre en los tres sets; sin embargo, se está en la pelea y volverá a enfrentar a Tapatíos (en Jalisco), donde buscarán el triunfo, “ellos son de los equipos favoritos en la Liga Mexicana de Voleibol”.

El capitán Jorge Barajas mencionó que no hay rival débil, pues todos los equipos están bien preparados, "Tapatíos llegó tras su derrota ante Rhino´s de Michoacán; los tropiezos sirven para aterrizar, aprender y tomarlo de experiencia para mejorar en el próximo juego".

Cocoteros de Colima jugará contra Rhino´s de Michoacán, el sábado 6 de enero del año 2024 a las 19:00 horas en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos. Los boletos estarán a la venta desde el lunes 18 de diciembre a 50 pesos general y 100 pesos preferente, los podrán comprar en la entrada de la Unidad Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario