PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 14 de diciembre de 2023

Continúa expo-venta navideña de estudiantes de Artes Visuales de la UdeC

 *Continuará abierta en el edificio administrativo del campus central hasta el 15 de diciembre, con horario de 10 de la mañana a 2:30 de la tarde.



Con la llegada de la temporada festiva, estudiantes de Artes Visuales están mostrando sus creaciones a la comunidad universitaria en una Expo Venta Navideña celebrada en el edificio administrativo del campus central de la Universidad de Colima.

Esta iniciativa única no sólo exhibe el talento artístico de las y los estudiantes, sino que también ofrece una oportunidad para que la comunidad adquiera piezas únicas y significativas en estas fechas especiales. Desde grabados en técnicas tradicionales, fotografías y retratos al óleo, hasta pinturas que capturan la esencia de la temporada, la expo-venta es una experiencia visual que muestra la gran diversidad de técnicas y estilos presentados por los jóvenes artistas.

El evento no sólo busca comercializar obras de arte, sino también compartir la alegría de la temporada. Los estudiantes han logrado infundir en sus creaciones una mezcla de nostalgia, tradición y modernidad, creando piezas que cuentan historias y evocan emociones, sin dejar de lado que esta experiencia de venta, vivida durante su formación, les ayudará a triunfar en el campo profesional una vez que egresen.

En entrevista, los estudiantes participantes comentaron que es una gran oportunidad para dar a conocer sus trabajos y que la mayoría de ellos ha tenido muy buena aceptación y ha vendido algunas de sus creaciones. Agradecieron a las autoridades que apoyaron este evento y a las y los organizadores. Asimismo, comentaron que la expo-venta es un ejercicio que debería continuar cada año.

La expo-venta continuará abierta en el edificio administrativo del campus central hasta el 15 de diciembre, con horario de 10 de la mañana a 2:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario