PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 20 de diciembre de 2023

No habrá recolección de basura en navidad y año nuevo en el municipio de Colima

 ++La presidenta municipal de Colima, señaló que descansarán en navidad y año nuevo los trabajadores de recolección de basura.



La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, informó que con motivo de navidad y año nuevo, los próximos lunes 25 de diciembre y 01 de enero, se suspenderá el servicio de recolección de basura, por lo que se invita a las familias de Colima y negocios tomar las previsiones para evitar dejar los desechos en vía pública.

Señaló que las y los trabajadores de recolección de basura de la dirección de Servicios Públicos dan su mayor esfuerzo todos los días, siendo que el navidad y año nuevo se consideran días festivos por lo que se ha asignado como día inhábil, con el propósito de que puedan compartir estas fechas con sus familias, reanudando sus labores posterior a esas fechas, informó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno.

Margarita Moreno reconoció a las y los trabajadores de esta dirección del Ayuntamiento de Colima, quienes gracias a su trabajo se ha logrado el retiro, este año, de más de 31 mil toneladas de basura de la capital del estado, así como ramas y cacharros en 181 colonias y 21 comunidades del municipio.

La presidenta Margarita hizo un reconocimiento a las y los trabajadores de la recolección de basura y refrendó su respaldo para seguir mejorando el servicio, como se dijo se ha logrado con la inversión de recursos en equipamiento y en obra pública, como la construcción de unos baños, especiales para estos trabajadores.

Por último, Margarita Moreno destacó que así se trabaja no sólo para lograr un Colima más limpio, ordenado, próspero, sino sobre todo más humano, reconociendo el derecho de las y los trabajadores a convivir con sus familias, en estas fechas tan llenas de esperanza y reconciliación, amor y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario