PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Prevención de mosquitos

lunes, 4 de diciembre de 2023

Realiza UdeC etapa final del Concurso de Oratoria 2023

 *Ganaron dos jóvenes del Bachillerato 20, una de la Prepa Anáhuac y otra de la Preparatoria Gandhi.


José Javier Barajas Álvarez, del Bachillerato 20, ganó el Concurso de Oratoria convocado por la Universidad de Colima en la categoría de Primer semestre; Luna Marith Contreras Ballesteros, de la Preparatoria Anahuac Colima, ganó en la categoría de Tercer semestre y en la categoría de Quinto semestre hubo un empate entre Marcos Elías Guerrero Verduzco, del Bachillerato 20, y Valeria Velasco Virgen, de la Preparatoria Gandhi.

Este año, el Concurso de Oratoria propuso el tema del “Cambio climático”. Se lanzó con el propósito de contribuir en el desarrollo de la expresión verbal, corporal, gestual y escrita del estudiantado del nivel medio superior.

El concurso constó de tres: Primero, Tercero y Quinto semestre. Las y los jóvenes participantes debieron elaborar sus discursos sobre la temática propuesta, haciendo énfasis en cómo el cambio climático afecta a los seres vivos y al medioambiente, qué debería hacerse y quién tiene la responsabilidad para aminorar el deterioro.

Integraron el jurado: Eréndira Cortés Ventura, Rosa Margarita Jaramillo Contreras, José Alberto Llanes Castillo, Salvador Hernández Ornelas y José Antonio Frausto Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario