PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

domingo, 10 de diciembre de 2023

Regalan noche mágica a niños y niñas, en Manzanillo

 *La comunidad portuaria encendió el Árbol de Navidad y ofreció una función de circo para celebrar el inicio de la temporada decembrina.


La Comunidad Portuaria Manzanillo (COPOMA) celebró el inició de la temporada decembrina con una experiencia mágica para más de 500 niños y niñas de Manzanillo. El evento, en el que participó la Universidad de Colima, consistió en encender el Árbol de Navidad y una función de circo en la Plazoleta Juárez, ubicada en el centro de este Puerto.

Este acto estuvo presidido por el almirante Salvador Gómez Meillón, presidente de la Comunidad Portuaria de Manzanillo y director general de la ASIPONA (Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo); Ana María Gallardo, delegada de la UdeC en Manzanillo, en representación del rector Christian Torres Ortiz Zermeño; Héctor Venancio Pimentel, director general de la COPOMA; Omar Aréchiga, representante de Logística Woodward y representantes de TIMSA; el contralmirante Marciano Valdez Martínez, capitán de Puerto, y por Érika Reynoso Figueroa, gerente de comercialización de ASIPONA.

En su mensaje de bienvenida, el almirante agradeció a las familias por asistir a este encuentro e invitó al auditorio a que celebren estas fechas compartiendo con sus seres queridos y fomentando la unión, la paz y prosperidad para todos y todas.

Posteriormente, Héctor Venancio coordinó la entrega de regalos a niños y niñas con apoyo de estudiantes de la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo (FCAM) y personal de la COPOMA. Estos presentes fueron posibles gracias a la suma de esfuerzos de la ASIPONA-Manzanillo, las terminales portuarias y la COPOMA, así como las empresas líderes e instituciones del puerto de Manzanillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario