PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

sábado, 30 de diciembre de 2023

Secretaría de Seguridad Pública detiene a cuatro personas en el municipio de Colima, por homicidio calificado

 


Derivado de las estrategias de seguridad implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coadyuvancia con elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), realizaron la detención de cuatro personas -dos de ellas menores de edad-, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en hechos ocurridos en el municipio de Colima.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, para continuar con el proceso legal correspondiente.

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, hace un exhorto para que las y los ciudadanos que tengan conocimiento de la comisión de cualquier conducta delictiva o que pone en riesgo a la sociedad presenten la denuncia de manera anónima a través de la línea telefónica 089, o del 911 para cualquier situación de emergencia. Las denuncias son muy importantes, llama al 911 o 089 para denuncia anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario