PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 27 de diciembre de 2023

Últimos días para incorporarse a la Pensión de adulto mayor

Recuerda que en 2024 será de seis mil pesos el bimestre



Esta mañana dio inicio el periodo de ampliación del plazo, del 26 al 30 de diciembre, para que las y los colimenses que aún no lo han hecho, acudan a solicitar su incorporación a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, informó la delegada de Programas para el Bienestar en la entidad, Viridiana Valencia Vargas.

“Estos cinco días de gracia otorgados por el Gobierno de México en todo el país es una oportunidad que debe aprovecharse, pues recordemos que el monto bimestral de la pensión subirá a principios de 2024, para colocarse en seis mil pesos”, comentó la funcionaria federal.

Viridiana Valencia recordó que la Pensión pueden solicitarla quienes cumplen 65 años entre el 1° de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024, y quienes ya los tienen.

Los documentos que la persona debe presentar son: acta de nacimiento legible, CURP actualizada, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio (no mayor a seis meses) y teléfono de contacto.

Módulos de Atención: Subdelegación de Programas para el Bienestar, con domicilio en Francisco Hernández Espinoza 120, colonia Camino Real, en Colima capital; Oficinas de Bienestar en Manzanillo, ubicadas en Arturo Meillón 18, en Santiago; en Tecomán se atiende en la Unidad Deportiva Norte, y en Armería en el Centro Integrador (a un costado del auditorio Rubén Tinoco). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario