PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

domingo, 7 de enero de 2024

Cocoteros de Colima logra su tercera victoria en la Liga Mexicana de Voleibol

El equipo colimense venció a Rhino´s de Michoacán en cuatro sets

Cocoteros de Colima obtuvo su tercera victoria en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), al vencer al equipo Rhino's de Michoacán en cuatro sets (25-19, 23-25, 25-22, 25-22) en el juego celebrado en el auditorio ‘Porfirio Gutiérrez Romero’ de la Unidad Deportiva Morelos ante una gran afición que apoyó al equipo local desde el principio hasta el final, participando durante el encuentro con porras y gritos a favor del conjunto de casa, que se volcó y se entregó en cada jugada.

El encuentro inició con un el primer set a favor de Cocoteros ganándolo 25-19 a Rhino´s, el segundo set pierden 23-25, para levantarse con la victoria en los dos últimos parciales con el mismo marcador en el tercero y cuarto sets con idénticos 25-22; el ex seleccionado nacional Pedro Rangel Hernández fue la figura de los anfitriones, que ofrecieron un gran juego a la afición que acudió a la casa del voleibol.

Al finalizar el encuentro, Pedro Rangel declaró que la afición colimense es muy entregada, “siempre jugaron, animándonos dentro de la cancha y es un valor agregado que tiene el equipo, por lo que agradezco mucho a todo el público colimense; vamos a seguir trabajando para dar el mejor espectáculo y entrenando para que el equipo llegue más sólido a los próximos juegos contra Tapatíos y Virtus”.

La alineación de este juego fue con el capitán Jorge Barajas González y José Ángel Cárdenas Valdez por las bandas, así como Brandon Gabriel López Ríos e Ignacio Antonio Rincón Tiznado por el centro, Franky Hernández Melantony por la posición opuesta y el acomodador Pedro Rangel Hernández, así como el líbero Raymond Gerald Stephens Zamora. Ingresaron los jugadores Jesús Alejandro Padilla Ayala por el centro y Sergio Alonso Rincón Ramírez en el servicio y colocación. El entrenador es Eduardo Barajas y el entrenador auxiliar, José Luis Árcega Ochoa.

Los próximos dos juegos de la ronda regular de Cocoteros de Colima serán visitando el sábado 13 de enero a Tapatíos a las 19:30 horas, y ante Virtus de Guanajuato el sábado 20 de este mismo mes, a las 20:00 horas. Los juegos de locales concluyeron con dos triunfos contra Virtus y Rhino´s en cuatro sets y una derrota en tres parciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario