PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

sábado, 27 de enero de 2024

“Con éxito se realiza segunda noche de Sábora Fest”: Margarita Moreno

 ++Continuaron los festejos y la fiesta del festival gastronómico más esperado de Colima


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, dio seguimiento este viernes a los eventos artísticos y gastronómicos, que se realizaron con total éxito, en el marco del Sábora Fest, el evento gastronómico más esperado en el estado.

En esta ocasión llenaron de algarabía el centro histórico Delorean, una banda que demostró que en Colima existe un gran talento local. Posteriormente se realizó el taller maridaje de Don Checo, en el quiosco del Jardín Libertad y el Taller Pinta con Tinto, en las instalaciones de la Casa del Archivo.

Después, se realizó una cata guiada de “Vinos Burciaga” en las instalaciones del Hotel Concierge Plaza Colima, así como el evento gastronómico principal de la noche, la cena maridaje del restaurante Ostrera y la Bruma Vinícola.

También se tuvo un ambiente concurrido en el centro de la capital, con la intervención de DJ Dude Lion, DJ Sony y el show estelar de DJ Mr. Pig, quienes le dieron más vida y emoción al Jardín Libertad, animando a la juventud ahí reunida.

Los asistentes al centro de la ciudad de Colima pudieron disfrutar de la oferta de 27 expositores gastronómicos y 19 de las principales casas vinícolas del país; así mismo, por toda la calle Madero existe una amplia oferta de diversos productos de emprendedores locales, desde postres, ropa y accesorios.

Finalmente, la presidenta Margarita Moreno invitó a las familias a acudir al centro histórico de la capital y vivir este encuentro familiarmente amigable, y que ha permitido por este segundo día consecutivo seguir reactivando la economía, con la participación de emprendedores locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario