PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

domingo, 28 de enero de 2024

“Gracias a las Familias que llenaron el Foro Libertad en la tercera noche del Sábora Fest”: Margarita Moreno

 ++Carlos Cuevas y la Orquesta Colorado Naranjo amenizaron la noche; Margarita Moreno invita a disfrutar el gran cierre con Alexander Acha, este domingo.



La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, agradeció la respuesta de las miles de personas que se han dado cita en el Sábora Fest 2024, haciendo de las tres primeras noches de este festival, una muestra de que lo que la capital colimense sigue trabajando en favor de las familias colimenses.

La tercera fecha del Sábora Fest 2024 fue de nostalgia, de baile, de sabores y mucha alegría, a la que se dieron cita miles de personas que disfrutaron de la amplia oferta culinaria y vinícola, así como de los magnos conciertos con la Orquesta El Colorado Naranjo y de Carlos Cuevas en el Foro Libertad.

Como parte de las actividades este sábado la presidenta municipal realizó el encendido de "Asando la Becerra", que durante 24 horas se asará en el Foro Libertad para que el domingo, a las 7:00 de la tarde, las y los colimenses puedan disfrutar de este platillo cuya venta será a favor de las causas sociales del DIF Municipal Colima.

Asimismo se realizó la cata guida, a cargo de "Cavas Valmar", el taller maridaje "Papapá la Terraza" y Viñedos de la Reina, la cena maridaje a cargo del restaurante "Chepe" y la vinícola Casa Madero que realizaron en espacios como la Pinacoteca de la Universidad de Colima, el quisco del jardín Libertad y el Hotel Concierge Plaza Colima.

Al término de la noche de los conciertos se raelizó la presentación del DJ Va de Retro, dando paso a una noche en la que forman parte 27 expositores gastronómicos y 19 de las principales casas vinícolas del país.

La presidenta municipal invitó a las y los colimenses, así como a las familias de todo el estado y turistas que nos visitan a que este domingo sean parte de cierres de este evento que contará con la cata guiada a cargo de "Los Mores", la presentación de Karina Villaseñor, la cata guidada, a cargo de "Freixenet" y en la clausura la presentación de Alexander Acha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario