PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 8 de enero de 2024

Margarita Moreno habilita centros de acopio de pinos de navidad

 

  • Del 8 al 31 de enero, las familias que lo deseen pueden hacer el depósito de sus pinos naturales en alguno de los puntos que se han habilitado para su recolección.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, anunció que del 8 al 31 de enero se realizará la instalación de los Centros de Acopio de pinos de navidad que el Ayuntamiento de Colima ha preparado para dar un tratamiento ordenado y seguro a los arbolitos de temporada.

Gracias al apoyo de empresas instaladas en el municipio, este año se tendrán seis depósitos, a los cuales se puede llevar el arbolito en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Los puntos serán: Sams Club, sobre avenida Felipe Sevilla del Río; Mercado Soriana, frente a la Glorieta del Charro; Walmart, tanto en Calzada Galván como en Av. Tecnológico; Bodeguita Aurrerá, de avenida Niños Héroes, así como en la Dirección General de Servicios Públicos, sobre el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, a un costado de la central de los rojos.

"Queremos agradecer a las empresas que se han sumado para instalar estos centros de acopio y facilitar a las familias de Colima el manejo responsable de los pinos de navidad. Terminan las fechas y, ahora, toda la materia orgánica será tratada para que se convierta en composta y nos ayude al trabajo de mantenimiento de parques y jardines", comentó la presidenta municipal.

Pidió a todas las familias que hayan usado un pino navidad en esta temporada evitar dejarlos en las calles o arrinconados en los patios ya que son árboles altamente inflamables que pueden ocasionar accidentes, por lo que se invita a que aprovechen esta oportunidad que el Ayuntamiento de Colima pone a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario