PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

domingo, 28 de enero de 2024

Obtienen título como técnicos 22 bachilleres de la UdeC

 Esto nos llena de beneplácito porque hoy atestiguamos que no sólo han cumplido con su proceso como bachilleres, sino que también buscaron obtener el título de técnicos”: Juan Diego Gaytán, delegado.



En una ceremonia de titulación, 22 jóvenes del Bachillerato 2 de la Universidad de Colima (UdeC) recibieron el documento que los acredita como Técnicos Analistas Programadores. De ellos, cuatro lograron Mención Honorífica por desempeño académico sobresaliente, mientras que los restantes lo hicieron por la vía del examen general de egreso interno.

El director del plantel, Emmanuel Barajas Pineda, les tomó la protesta y los exhortó “a realizar un ejercicio profesional con plena observancia de las leyes del país y los principios de la ética profesional”. Por su parte, la docente Luz Velasco Zamora reconoció su esfuerzo académico, el cual les permitió obtener su título como técnicos.

Juan Diego Gaytán Rodríguez, delegado del campus Colima, en nombre del rector destacó que este acto es un gran logro para la UdeC; “nos llena de beneplácito, porque hoy atestiguamos que no sólo han cumplido con su proceso como bachilleres, sino que también buscaron obtener el título de técnicos”.

Reitero lo importante que es contar con este documento: “Habla de una actitud de vida, de la vocación y el esfuerzo que han puesto para lograr una vida profesional”.

Felicitó a Martín Robles de Anda, director general de Educación Media Superior, “por impulsar este tipo de programas y estar al pendiente de los planteles, que no es tarea fácil”.

Extendió la felicitación a los padres y madres de familia, por impulsar a sus hijos en su formación académica, y a los docentes del plantel, por el resultado que ha tenido su labor.

Por último, Gaytán Rodríguez reconoció a las y los egresados que, como analistas, “tienen ya la posibilidad de aspirar a un trabajo o de continuar con sus estudios de nivel superior y hasta un posgrado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario