PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

domingo, 11 de febrero de 2024

Gobernadora participó en entrega de 450 apoyos del Programa Mejoramiento de Vivienda en Tecomán e Ixtlahuacán


 La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, participó este sábado en la entrega de 450 medios de pago (350 en Tecomán y cien en Ixtlahuacán) del Programa de Mejoramiento de la Vivienda que otorga la Delegación de Programas para el Bienestar del Gobierno de México, a través de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), y en ambos municipios se destinó una inversión de casi 16 millones de pesos (12 millones 250 mil pesos para las y los tecomenses, así como 3 millones 500 mil para las y los ixtlahuaquenses).

La mandataria estatal dijo que son las y los beneficiarios quienes saben cuáles son las cosas más urgentes para arreglar o mejorar en sus casas, en función de las necesidades de cada familia, y que es por ello que ahora se entregan los apoyos directamente, a diferencia de como se hacía con los gobiernos del pasado.

"Porque sabemos que ustedes lo van hacer rendir, lo van a hacer de la mejor manera ¿A quién más le va a preocupar que ese dinero alcance para todo? que a ustedes mismos (…); debemos utilizar esos recursos lo mejor posible para el bienestar en sus familias, en sus hogares, en sus viviendas que para eso está destinado el dinero", expresó la titular del Poder Ejecutivo estatal.

Araceli Berenice Avendaño Badillo, coordinadora regional de Conavi, señaló que el gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre llevará todos sus programas a todos los estados de la República Mexicana, para beneficiar a la población de todo México. Añadió que el Programa de Mejoramiento de la Vivienda, que tiene por objetivo que todas las familias tengan un hogar digno y adecuado está en 31 estados del país, excepto en la Ciudad de México.

Rocio Beltrán Rodríguez, encargada de la Delegación de Programas para el Bienestar en Colima, aseguró que con este apoyo, las y los colimenses tendrán una mejor calidad de vida. Además agradeció a la gobernadora Indira Vizcaíno y a los gobiernos municipales por el trabajo en conjunto para que estos apoyos lleguen a la población

Paulino Gonzalez Coria, beneficiario del Programa de Mejoramiento de la Vivienda en Tecomán agradeció a los tres órdenes de gobierno por realizar diferentes acciones en beneficio de las familias colimenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario