PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 14 de febrero de 2024

Gobierno Colima atiende solicitud de transporte en comunidades rurales de Minatitlán

 Secretario general de Gobierno y subsecretario de Movilidad reciben y atienden a habitantes de ese municipio, que piden apoyo para contar con servicio de transporte público


El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría General de Gobierno y la Subsecretaría de Movilidad, ha proporcionado atención y ofrecido alternativas de solución a las solicitudes de transporte de los habitantes de las comunidades de El Ranchito, El Sauz, San Antonio y La Loma, quienes solicitan un medio de transporte con destino a Agua Salada.

Vecinas y vecinos de estas localidades han expresado su preocupación respecto a la falta de constancia en el servicio de transporte hacia Agua Salada. Destacan que esta carencia afecta directamente la seguridad, especialmente la de niñas, niños y jóvenes que se desplazan diariamente para asistir a la escuela.

En respuesta a estas inquietudes, el secretario general de Gobierno, Alberto Eloy García Alcaraz, expresó su agradecimiento por la apertura al diálogo manifestada por la comunidad. Asimismo, aseguró que el Gobierno del Estado de Colima se compromete a brindar una pronta y efectiva solución a esta problemática, trabajando de la mano con la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov).

Armando González Manzo, encargado de Despacho de la Subsecretaría de Movilidad, manifestó que se tomarán todas las medidas necesarias para ofrecer una solución pronta y oportuna, tomando en cuenta las necesidades específicas de la población afectada.

El Gobierno del Estado de Colima reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad, trabajando de manera colaborativa para resolver las inquietudes planteadas por habitantes de los diez municipios de la entidad y garantizar un servicio de transporte confiable y constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario