PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 26 de febrero de 2024

La presidenta municipal Margarita Moreno entregó tres camionetas más para servicios públicos de Colima

 Con las tres nuevas unidades se fortalecen los trabajos operativos de servicios públicos, así como de Parques y Jardines del municipio.



La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, sigue cumpliendo a las y los trabajadores del Ayuntamiento y con ello a la población del municipio, mejorando el equipamiento con el que se atienden los servicios públicos, esta vez con la entrega de tres camionetas nuevas que servirán para fortalecer los trabajos operativos de servicios públicos y parques y jardines.

La entrega de estos tres vehículos modelo 2023 por parte de la presidenta municipal de Colima se suma a los dos camiones que entregó hace unos días, como resultado del trabajo administrativo y priorizando, en todo momento, que los impuestos que paga la ciudadanía se reflejen en acciones concretas en beneficio de las familias de Colima.

"En Colima tus impuestos están trabajando. Con estas tres camionetas estaremos llegando a más colonias y comunidades en la atención de los parques y jardines, de esta manera, seguimos poniendo manos a la obra para mantener limpia nuestra ciudad, recordando que la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia", expresó la presidenta capitalina.

Margarita Moreno hizo esta entrega en el marco del "Talacheando Contigo" que atendió este fin de semana la colonia Las Palmas, donde entregó las llaves de los tres vehículos modelo NP300 con capacidad de carga de 1.5 toneladas cada una, a personal de la dirección de parques y jardines.

La directora de Servicios Públicos, Itzel Luna Corral, destacó la importancia que la presidenta Margarita Moreno ha dado en atender las necesidades de la dirección a su cargo, mejorando permanentemente las condiciones de herramientas, así como, ahora, se hace con la inversión en el parque vehicular.

"La presidenta escucha a las y los trabajadores, está interesada en que la ciudadanía cuente con servicios públicos de calidad y estamos renovando unidades que tenían muchos años en servicio", expresó Luna Corral.

Al término de la brigada, la presidenta municipal se reunió con trabajadoras y trabajadores a quienes agradeció su compromiso por un municipio más limpio y ordenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario