PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

sábado, 3 de febrero de 2024

La presidenta municipal Margarita Moreno invita a seguir aprovechando descuentos del predial en febrero

 ++En febrero las y los contribuyentes pueden tener un 13 por ciento del descuento, en tanto, de manera permanente personas jubiladas, pensionadas y con discapacidad reciben el 50 por ciento de descuento en el impuesto.


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, agradeció a todas y todos los contribuyentes que durante el mes de enero acudieron a realizar el pago del impuesto predial, con lo que ha sido posible avanzar en la recaudación de los recursos que harán posible realizar obras y acciones en beneficio de la población.

Margarita Moreno refirió que durante el mes de febrero, las y los propietarios de predios en el municipio se pueden hacer acreedores al 13 por ciento de descuento, acudiendo a realizar su pago a los diferentes módulos que se han instalado en diferentes punto del municipio, mientras que personas adultas mayores, jubiladas, pensionadas y con discapacidad recibirán un 50 por ciento de descuento.

“Gracias a las y los ciudadanos por ayudarnos a seguir trabajando por las familias de Colima. En enero muchas personas aprovecharon el descuento del 15 por ciento y, sabemos, que en febrero serán más las y los contribuyentes que acudirán a realizar su pago”, comentó.

En ese sentido y para facilitar el cumplimiento, particularmente en las zonas más alejadas de la zona centro de la ciudad capital, el Ayuntamiento de Colima habilitó cajas de cobro en el Centro Cultural “Horacio Cervantes”, tanto para pagar en el interior del edificio o, sin bajarse de sus automóviles, a través del auto pago.

Asimismo, en la zona oriente se puso en funcionamiento un centro receptor de pagos en el centro de desarrollo comunitario, ubicado entre Fujiyama y la avenida Cumbres, así como en la zona sur de la capital, en el Centro Cultural de Bosques del Sur, en la avenida Benito Juárez, media cuadra al sur de la avenida Liceo de Varones.

También están en funcionamiento los centros de pago en tesorería del Ayuntamiento de Colima y en su patio central; en el Centro Municipal de Negocios, en el Panteón Municipal de Colima, en el centro de servicios de Plaza San Fernando y en la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario