PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

domingo, 4 de febrero de 2024

La presidenta municipal Margarita Moreno lleva Talacheando Contigo a punta norte

 +La brigada fue realizada por el equipo del DIF Municipal Colima y se sumaron vecinos que reconocieron el trabajo de la presidenta Margarita Moreno por la limpieza de espacios públicos.


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó la brigada Talacheando Contigo que esta semana se realizó en el camellón y jardín de la colonia Punta Norte.

Margarita Moreno agradeció al equipo del DIF Municipal Colima que fue la encargada de apoyar en esta jornada, a la que se sumaron vecinas y vecinos.

"Seguiremos poniendo manos a la obra para que tengamos espacios más limpios, sobretodo, que vayamos haciendo equipo con la sociedad para generar mayor conciencia y lograr el objetivo de tener un municipio más limpio y ordenado", refirió. 

Vecinas y vecinos que de unieron a la brigada hicieron un reconocimiento al liderazgo de la presidenta que, coincidieron, ha brindado respuesta a las solicitudes en materia de servicios públicos.

"Nos alegra mucho ver la presencia del Ayuntamiento, que nos motivan también como vecinos a salir, ayudar y cuidar de nuestros jardines que también son como el patio de nuestras casa y debemos colaborar para que siempre estén bonitos", dijo la señora María Rivera, vecina de Punta Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario