PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 7 de febrero de 2024

Margarita Moreno lleva Festival de la Alegría a Tepames

 ++ Familias de las diferentes comunidades rurales asistieron al evento familiar, como parte del proyecto de alentar el rescate de espacios públicos de la presidenta municipal.


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, llevó a la comunidad de Tepames las actividades del Festival de la Alegría que, través del DIF Municipal Colima busca fomentar en las niñas y los niños la sana convivencia y la cultura, así como el rescate de espacios públicos, motivando la unidad en cada colonia y comunidad.

Esta gira que encabeza la presidenta municipal forma parte de las jornadas que se han realizado con gran éxito en colonias como Nuevo Milenio e Infonavit la Estancia, así como en comunidades como Piscila, donde este programa ha congregado a cientos de asistentes que se llevan un mensaje de lo importante que es alentar la convivencia entre vecinas y vecinos.

“Cada acción de esta administración será en favor de las familias de Colima, por eso nos gusta verles aquí, conviviendo, divirtiéndonos, disfrutando de nuestros espacios públicos y, sobre todo, de la relación con nuestras vecinas y vecinos”, señaló la presidenta quien alentó a todas y todos poner manos a la obra por un municipio más humano y familiarmente sostenible.

La directora del DIF Municipal Colima, Dulce Campos Grimaldo, invitó a las y los asistentes a compartir el propósito de este evento impulsado por la presidenta Margarita Moreno y que, con la actuación de los payasos Los Dannys, ayudan a reforzar la importancia de los valores en la niñez.

Anunció que el próximo viernes, 09 de febrero, se realizará el Festival de la Alegría en la cancha techada de colonia Prados del Sur, a partir de las 6:00 de la tarde, que será amenizado por el show infantil de Betún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario