PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

viernes, 23 de febrero de 2024

Pescadores de Colima firman acuerdo para diagnóstico del ordenamiento pesquero

 * El documento tiene más de 10 años sin actualizarse, indicó el subsecretario de Desarrollo Rural, Jaime Sotelo García



El subsecretario de Desarrollo Rural (Subseder) del Gobierno del Estado de Colima, Jaime Enrique Sotelo García, encabezó la décima-séptima reunión del Consejo Estatal de Pesca y Acuacultura Sustentable, en la que se abordaron puntos importantes para el desarrollo pesquero en la entidad.

En el encuentro, los pescadores firmaron el acuerdo de la solicitud para la actualización y diagnóstico del ordenamiento pesquero para el estado, en el formato de recomendación, el cual, permitiría generar certidumbre en las acciones que se emprendan a favor del sector pesquero.

Sotelo García expresó que ya se cuenta con todos los elementos técnicos y jurídicos, para que una vez que la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, firme la solicitud de actualización y diagnóstico del ordenamiento pesquero para el estado, el cual, tiene más de diez años sin actualizarse.

En la reunión, que se celebró en el Centro de Convenciones de Colima, también se presentaron los avances que se han obtenido, con el objetivo de consolidar el Consejo Estatal de Pesca y Acuacultura Sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario