PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

sábado, 3 de febrero de 2024

Subsecretaría de las Juventudes lanza convocatoria para integrar el Concisej

  Las inscripciones cerrarán el 22 de febrero

 

La Subsecretaría de las Juventudes (Subsejuv) del Gobierno del Estado de Colima, convoca a las y los jóvenes de toda la entidad y, con intereses en los temas de trabajo comunitario, político y social, a registrarse en el concurso de selección para integrar el Consejo Ciudadano de Consulta y Seguimiento de la Política Joven (Concisej).

El objetivo principal de este consejo, es garantizar un espacio de participación ciudadana y consulta que verifique los programas dirigidos a la población joven en cualquier institución del sector público.

El subsecretario de las Juventudes, José Gerardo Romero Quezada, señaló que a través de estas convocatorias se incentiva la participación juvenil en la toma de decisiones y análisis, para favorecer los entornos sociales y de bienestar en las y los jóvenes.

Los requisitos para participar son tener entre 18 y 29 años de edad, no estar desempeñando un puesto de elección popular, presentar una carta de alguna institución u organización que los proponga a ocupar el cargo de consejero y avale su trabajo en materia de juventud, además de presentar una propuesta y una carta de exposición de motivos, entre otros que podrán consultarse en la convocatoria digital disponible en redes sociales de Juventudes Colima, a partir de este viernes 2 de febrero de 2024 o en el siguiente link: http://bit.ly/3SFCtG6

Recalcó que las y los consejeros propietarios seleccionados y suplentes permanecerán en funciones por un periodo de tres años a partir de su nombramiento y protesta. 

Las inscripciones se cerrarán el 22 de febrero. La recepción de los documentos será por la vía digital al correo electrónico bienestarjuvenil.subsejuv@gmail.com y en físico en las oficinas de la Subsejuv, ubicadas en Av. 20 de Noviembre esquina con calle Jiménez #455, colonia Los Periodistas, en la capital del estado. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al 312-314-5099 o al WhatsApp 312-118-8948.

No hay comentarios:

Publicar un comentario