PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 27 de marzo de 2024

Ayuntamiento de Colima informa de las cajas para el pago de predial estarán abiertas en días santos

 ++ Para este fin de semana el Gobierno Municipal dispondrá de espacios para el pago del impuesto predial los días miércoles, jueves y sábado.


El Ayuntamiento de Colima informa que habrá módulos de pago del impuesto predial que estarán abiertos durante los días miércoles, jueves y sábado en las diferentes instalaciones del Gobierno Municipal que se han programado para la atención a la ciudadanía.

Para el miércoles, 27 de marzo, estarán abiertos los centros de pago en cajas de la presidencia municipal, con un horario de 08:00 de la mañana a 15:00 horas; las cajas del panteón municipal, oficinas de CIAPACOV y en el CEDECO de la colonia Nuevo Milenio, con un horario de 08:30 de la mañana a 02:30 de la tarde.

Asimismo las cajas del centro cultural Bosques del Sur, tendrán un horario de 08:30 de la mañana a 02:00 de la tarde, mientras que las cajas de la tesorería municipal tendrá un horario ampliado de 08:30 de la mañana hasta las 07:30 de la tarde y en Plaza San Fernando de 10:00 de la mañana a 07:30 de la tarde.

Para el jueves, 28 de marzo, únicamente permanecerá abierta la casa de la Tesorería Municipal con un horario de 08:30 a 02:00 de la tarde. Para el viernes, 29 de marzo, no se tendrá el servicio en ninguna instalación del municipio.

El sábado 30 de marzo permanecerán los centros de pago de la tesorería municipal con un horario de 09:00 a 02:00 de la tarde, al igual que las oficinas de la Policía Municipal mientras que, en Plaza San Fernando, se tendrá la posibilidad de pagar en un horario de 11:00 a 07:00 de la tarde.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social. Excepción aprobada por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, para su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario