PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

sábado, 9 de marzo de 2024

Hasta abril iniciarán Torneos Interdependencias de Futbol Varonil y Voli Mixto


 El Comité Organizador de los Torneos Interdependencias de futbol varonil y voleibol mixto, acordó reprogramar el arranque de la temporada 2024 para el próximo 10 de abril; sin embargo, durante los próximos días se jugarán partidos amistosos, como pretemporada para los diferentes equipos.

En la reunión se informó que se amplió el plazo para inscribir equipos a ambos torneos por parte de las y los trabajadores de los tres niveles de la administración pública, que podrán hacerse a través del link: https://docs.google.com/forms/d/1XmqxYCMozyGBBeW77Xp8UG96uSL1G-GMsYg2OnFz3sg, con fecha límite al 15 de marzo.

Los torneos de futbol varonil y voleibol mixto se desarrollarán en la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón” y el estadio Colima, así como la unidad deportiva “Gustavo Alberto Vázquez Montes” en Villa de Álvarez. Para mayor información podrán comunicarse al número telefónico 312-395-6127 o acudir al Incode en boulevard Camino Real No. 402 de la ciudad de Colima, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

No hay comentarios:

Publicar un comentario