PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

domingo, 10 de marzo de 2024

Por seguridad, modificarán tránsito en la Glorieta de los Perritos; estará cerrada cuatro semanas


 Se informa que, a partir del próximo martes 12 de marzo, la Glorieta de los Perritos (en Villa de Álvarez) estará cerrada a la circulación vehicular por aproximadamente cuatro semanas para brindar seguridad a las y los usuarios debido a los trabajos en la zona y tratando de evitar en la medida de lo posible afectar el flujo de esta importante vialidad intermunicipal se harán distintas modificaciones a la circulación que a continuación se describen:

Automovilistas y motociclistas que circulen de oriente a poniente por ‘Paseo Miguel de la Madrid Hurtado’ (Tercer Anillo Periférico) hacia Comala o al Hospital Materno Infantil, deberán salirse de esa vialidad en la calle Reina Victoria, en la colonia Colinas del Rey, girar a la izquierda en Rey Arturo, hasta incorporarse a la carretera Villa de Álvarez-Comala.

Los conductores que tengan como destino Comala o las colonias del norte de Villa de Álvarez, podrán tomar sin contratiempo la carretera, mientras que, para dirigirse al Materno Infantil, deberán girar a la izquierda y al llegar a la Glorieta de los Perritos, tomar los carriles centrales de la parte sur del Libramiento ‘Gobernadora Griselda Álvarez’.

Los carriles de regreso en la carretera Villa de Álvarez-Comala estarán cerrados desde la calle Rey Arturo hasta ‘Los Perritos’; por ello, en ese tramo las personas provenientes de Comala con destino al centro de Villa de Álvarez tomarán los habituales carriles de ida, para después incorporarse a ‘Paseo Miguel de la Madrid’ y dejar esa vialidad en avenida Orquídea, avenida Ayuntamiento o en avenida Prolongación Hidalgo.

O bien, incorporarse por carriles centrales de la parte sur al Libramiento “Gobernadora Griselda Álvarez”, para después tomar avenida J. Merced Cabrera, pues los carriles rumbo a la zona centro de la avenida Enrique Corona Morfín estarán cerrados desde Los Perritos hasta la calle Eucalipto.

Quienes desde avenida Enrique Corona Morfín o desde el Libramiento ‘Gobernadora Griselda Álvarez’ necesiten tomar la carretera a Comala, lo harán incorporándose a la parte sur de los carriles centrales de ‘Paseo Miguel de la Madrid’, para enseguida tomar la calle Reina Victoria, continuar por Rey Arturo hasta llegar a la mencionada carretera.

Se invita a la población que circula por esa zona de Villa de Álvarez, tomar vías alternas, agradeciendo la comprensión y paciencia ante estas modificaciones al flujo vehicular.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

No hay comentarios:

Publicar un comentario