PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 25 de marzo de 2024

'Rostros de Mi Pueblo Suchitlán 2024' ofrece tianguis, exposiciones y actividades artísticas en Semana Santa

 


Durante esta Semana Santa se llevarán a cabo diversas actividades culturales y artísticas como parte de ‘Rostros de Mi Pueblo Suchitlán 2024’ en esta comunidad indígena del municipio de Comala, donde se aprecian exposiciones fotográficas, presentaciones de danzas tradicionales, números musicales, talleres, un tianguis gastronómico y de artesanías, y muchos eventos más.

Este evento familiar ofrece diversas actividades durante todos los días hasta el próximo domingo 31 de marzo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el jardín principal de la comunidad de Suchitlán.

A partir de este lunes 25, todos los días estará el tianguis artesanal y gastronómico con productos y platillos típicos del estado de Colima y nuestra región, y cada día habrá actividades artísticas y culturales diferentes, como presentación de chirimía y de coros comunitarios.

También se puede disfrutar de masajes terapéuticos, juegos de mesa tradicionales, talleres de elaboración de pinole, zuales y tortillas de colores, así como las danzas apaches y funciones musicales, para celebrar la riqueza cultural de nuestros pueblos originarios, entre otras actividades.

Para mayor información sobre ‘Rostros de Mi Pueblo Suchitlán 2024’, consulte la página oficial en las redes oficiales en Facebook: https://www.facebook.com/subsecretariadeculturacolima

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

No hay comentarios:

Publicar un comentario