PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

martes, 23 de abril de 2024

Aún hay cupo para el ‘Viernes Divertido en UDIF’ que se realizará este viernes

 

  • Padres, madres y personas tutoras pueden inscribir a sus hijas e hijos de 4 a 14 años de edad

Este próximo viernes -26 de abril-, niñas, niños y adolescentes que estén inscritos en el programa ‘Viernes Divertido en UDIF’, disfrutarán de diversas actividades, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Infantil, en el transcurso de la mañana, por ser el último viernes del mes, que no tendrán clases debido al Consejo Técnico programado por la Secretaría de Educación.

El DIF Estatal Colima informa que aún hay espacio disponible para que padres, madres y personas tutoras inscriban a sus hijas e hijos que tengan de cuatro a catorce años de edad, para que puedan participar en una gama de disciplinas deportivas como voleibol, futbol, baloncesto, así como en actividades recreativas y culturales.

Las inscripciones se realizan de las 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde en las instalaciones de la propia UDIF, ubicada en avenida Tecomán s/n en la colonia Los Trabajadores, en el municipio de Colima.

Además de las actividades, las niñas, los niños y adolescentes asistentes, recibirán el desayuno y la comida; los papás, mamás y tutores que tengan interés en solicitar mayores informes, deben llamar al telefóno 312-313-3738.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

No hay comentarios:

Publicar un comentario