PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

jueves, 11 de abril de 2024

Colima presente en el Tianguis Turístico en Acapulco; ofertan productos y servicios

  Representantes de hoteles, tour-operadores y prestadores de servicios dan a conocer las posibilidades al público y exponen la riqueza turística del estado a nivel nacional e internacional


Representantes de hoteles y de otros giros, así como tour-operadores, participan en la 48 edición del Tianguis Turístico 2024, que se realiza del 10 al 12 de abril en Acapulco Guerrero, donde ofertan los diversos servicios que se ofrecen en el estado de Colima y específicamente en el municipio de Manzanillo, dando a conocer a potenciales visitantes destinos y riquezas turísticas, culturales y naturales de esta entidad, ante el mercado nacional e internacional.

Se busca dar a las y los compradores presentes en el evento, una amplia panorámica de todo lo que el estado de Colima ofrece en diferentes rubros turísticos, con el objetivo de cerrar negociaciones que permitan impulsar este sector.

Colima cuenta con un módulo que muestra los elementos más característicos del estado, que permite a las y los turistas conocer las bellezas de este destino. Además, se realizan diferentes activaciones a lo largo de los tres días que dura el evento, para atraer visitantes al stand de Colima y mostrar los atractivos, productos y servicios que ofrece el destino.

Entre las actividades que se realizan en el módulo de Colima, se encuentran degustaciones de los productos más tradicionales y representativos: así como una ruleta de premios. También se exhiben marcas colimenses de distintos productos, como dulces regionales, café, encaladillas, pan, sal, agua de coco, cerveza, mezcal, ponche, ron y otras bebidas típicas.

El Tianguis Turístico 2024 en Acapulco es el evento más importante del sector en México, ya que promueve a nivel nacional e internacional gran variedad de destinos y productos turísticos del país, en él participan los 32 estados de la República Mexicana, empresas privadas y representantes de los cinco continentes del mundo. Se realiza en la Expo Mundo Imperial.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)



No hay comentarios:

Publicar un comentario