PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

martes, 30 de abril de 2024

Colimense Édgar Barajas se concentra rumbo al Mundial de Paratletismo en Japón

 


El seleccionado colimense de paratletismo, Édgar Ismael Barajas, viajó este lunes a la Ciudad de México, para su concentración en el Comité Paralímpico Mexicano, previo a su participación en el Campeonato Mundial de Paratletismo a realizarse en Kobe, Japón del 17 al 25 de mayo, donde buscará su pase a los Juegos Paralímpicos de París, Francia que se efectuarán el mes de agosto.

Édgar Barajas, quien está clasificado en el quinto lugar a nivel mundial en lanzamiento de jabalina, estará concentrado del 29 de abril al 11 de mayo para su preparación física y táctica, después viajará al Campeonato Mundial de Paratletismo que otorga plazas para los Juegos Paralímpicos de este año buscando su clasificación.

El paratleta colimense resaltó que además se contempla la participación en el Grand Prix de Paratletismo que se realizará en París, Francia, en el mes de junio de este mismo año, en caso de no concretar su pase.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario