PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

viernes, 5 de abril de 2024

Continúa la campaña de vacunación antirrábica en el estado de Colima

 Debido a que en enero de este año se presentó un caso positivo de rabia en un canino después de casi tres décadas sin registro en el estado de Colima, continúan las acciones de prevención y control de la misma, con vacunación antirrábica a perros y gatos, a fin de reducir al mínimo el riesgo de contagio a la población colimense.

Asimismo, se mantiene capacitado al personal que brinda asistencia médica a pacientes que acuden a solicitar atención ante la agresión de un animal potencialmente transmisor de la rabia y al que aplica la vacuna antirrábica a caninos y felinos.

Por eso, la vacunación antirrábica se viene realizando en puntos fijos ubicados fundamentalmente en Centros de Salud y en algunas veterinarias, así como en Jurisdicciones Sanitarias y centros de control canino de Colima y Villa de Álvarez.

Dichos puntos fijos de vacunación antirrábica se pueden consultar en plataformas digitales oficiales, donde hay información como lugar, domicilio, horario y días de atención, entra a https://bit.ly/3U5Gq6L

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

No hay comentarios:

Publicar un comentario