PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

viernes, 26 de abril de 2024

Este viernes concluyen las actividades por el 'Día Mundial del Libro'

 


Este viernes concluye la serie de actividades que se han estado realizando en el estado de Colima, como parte de los festejos para conmemorar el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebró el martes 23 de abril.

En el Centro de Cultura Escrita ‘Miguel Ángel Cuervo’, que se ubica en el jardín Corregidora en la capital colimense (a espaldas de la escuela secundaria Enrique Corona Morfín), se realizan diversas actividades culturales y académicas con entrada libre, para incentivar la lectura entre personas de todas las edades.

Además de la conferencia sobre el Programa Nacional de Salas de Lectura que se desarrolla este jueves a las 7:00 de la tarde, para el viernes 25 de abril se realiza el trueque de libros usados, desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche; así como el Picnic de lecturas en voz alta que además contará con la presentación del libro ‘Vuelo a ras de tierra’ a las 6:00 de la tarde.

Este mismo viernes a las 10:00 de la mañana, el equipo de Salas de Lectura visitará de manera simultánea los Centros de Reinserción Social (Cereso) tanto varonil y femenil de Colima capital, y el Cereso varonil de Manzanillo, para ofrecer lecturas a personas privadas de su libertad.

Para mayor información sobre las actividades en los centros culturales, no olvides consultar la página de Cultura Colima en Facebook: https://www.facebook.com/subsecretariadeculturacolima

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

No hay comentarios:

Publicar un comentario