PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

lunes, 15 de abril de 2024

Invitan a la Ruta Móvil del Empleo este martes en la zona oriente de Colima

 

Con el objetivo de acercar la oferta laboral a familias de las colonias populares y comunidades rurales del estado de Colima, que no pueden acudir a las oficinas, la Subsecretaría del Trabajo, a través de la Dirección de Empleo del Servicio Nacional de Empleo Colima, recorrerá este martes 16 de abril, con la ‘Ruta Móvil del Empleo’, puntos estratégicos de la zona oriente de la capital colimense.

La #chambamóvilcolima estará en el jardín principal de la colonia Nuevo Milenio, a partir de las 10:00 de la mañana, y posteriormente, a partir de las 12:30 horas en las canchas techadas de la colonia Mirador de la Cumbre II. En un mismo día se visitarán ambas colonias, ofertando las vacantes disponibles para trabajar en empresas formales con las prestaciones de ley.

En caso de no poder asistir a los puntos que recorrerá la #chambamóvilcolima, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Empleo, ubicadas en Palacio Federal, planta alta, calle Francisco I. Madero # 243, en la zona centro de Colima (frente al jardín Núñez), o comunicarse al teléfono 312 316-2000 extensiones 26105 y 26106, con atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)



No hay comentarios:

Publicar un comentario