PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

viernes, 26 de abril de 2024

Menores de la escuela de natación realizan evaluación en la alberca de la Unidad 'Morelos'

 


166 niñas y niños de edades entre 4 a 15 años, que cursan la clase de natación en la escuela del Centro Acuático de Occidente, en el complejo de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón realizaron su evaluación de enseñanza frente a madres y padres de familia, donde demostraron sus habilidades adquiridas como flotamiento, nado libre y dorso.

86 niñas y 80 niños fueron reconocidos en cuatro niveles de enseñanza: en la categoría Ajolotitos de 86 infantes 48 pasaron a Pececitos, mientras que 38 seguirán en ese nivel; por su parte, un total de 50 Pececitos, 18 cambiaron a Ranas y 32 continuarán en ese nivel; asimismo 17 Ranas y 13 Tortugas seguirán en ese mismo grado.

El Instituto Colimense del Deporte (Incode), a través del Centro Acuático de Occidente ofrece clases de natación a infantes de cuatro a quince años de edad, de lunes a viernes en horario de 3:00 de la tarde a 7:00 de la tarde previa clase de evaluación.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse a la administración de la alberca al teléfono 449-432-9257 o acudir personalmente a las instalaciones de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, ubicada en boulevard Camino Real 402, en la ciudad de Colima.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

No hay comentarios:

Publicar un comentario