PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

miércoles, 17 de abril de 2024

Movilidad habilita dos fechas para examen de licencia, 29 y 30 de abril

 

  • La aplicación será de manera presencial y las personas interesadas deben confirmar cita previa

La Subsecretaría de Movilidad informa que el próximo 29 y 30 de abril, a las 9:00 de la mañana, se habilitará el auditorio ‘Jesús Antonio Sam López’ (atrás de las oficinas de la Subsemov), para que las personas que lo requieran puedan realizar su examen para obtener licencia de conducir por primera vez, requisito obligatorio para el trámite de este documento oficial.

El mensaje está dirigido a las personas que no han podido realizar su examen en línea o lo han reprobado previamente. Quienes deseen realizar este examen presencial, deben de comunicarse al teléfono 312-316-2000 (extensión 51100 y 51102), de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para agendar la cita correspondiente.

Los tipos de licencias que se puede tramitar en esta modalidad, son: Motociclista tipo A, Motociclista tipo B, Automovilista, Chofer particular A, Chofer particular B y para Permiso de conducir para menor.

También es necesario que las personas acudan con comprobante de domicilio (luz, agua, predial de menos de dos meses), identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de tipo de sangre y la presencia de madre, padre o tutor en caso de tramitar un permiso para menores de edad.

Previo al examen, habrá una charla introductoria para que las personas tengan los conocimientos básicos sobre educación y seguridad vial, señalamientos presentes en la vía pública, así como la jerarquía de la movilidad, entre otros temas.

Para más detalles sobre tipos de licencias o requisitos para las mismas, se invita a la población a revisar la página de la Subsecretaría de Movilidad, https://semov.col.gob.mx/

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

No hay comentarios:

Publicar un comentario