PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

viernes, 26 de abril de 2024

Operatividad de las rutas de transporte público sigue de manera habitual: Subsemov

 Ante rumores generados en redes sociales, el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) informa que no es verdad que las rutas del transporte público colectivo vayan a modificar sus horarios y la operatividad de su servicio a la población.

La Subsecretaría de Movilidad aclara que es falso (fake) que las rutas vayan a comenzar sus servicios más tarde o que vayan a finalizar sus recorridos antes de lo habitual.

Los horarios establecidos serán respetados de manera rigurosa y personal de supervisión de la Subsecretaría de Movilidad, estará al tanto del arranque en tiempo y forma de las diversas rutas.

En caso de que los horarios se vean incumplidos, las autoridades de Movilidad exhortan a la población a hacerlo saber a la dependencia estatal, a través del buzón de quejas en línea de la Subsemov, en el siguiente enlace: https://consultas-subsemov.col.gob.mx/Buzon/ o al teléfono 312-316-2000, en las extensiones 51070 y 51072.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

No hay comentarios:

Publicar un comentario