PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

martes, 30 de abril de 2024

Selecciones colimenses de balonmano logran 7 medallas en la Copa Volcán 2024

 

  • Fueron seis preseas de plata y una de oro, en las ramas femenil y varonil

Las selecciones colimenses lograron siete medallas -una de oro y seis de plata-, para un total de siete pódiums en la segunda edición de la Copa Volcán 2024 de Balonmano, que se realizó del viernes 26 al domingo 28 de abril en la Unidad ‘José María Morelos y Pavón’ en Colima.

En Infantil femenil, el primer lugar fue para Nuevo León, el segundo sitio para Colima y el tercero para Jalisco; en la Cadete, el primer lugar fue para Chihuahua, segundo para Aguascalientes y el tercero para Durango; asimismo, en Juvenil, el primer sitio para Aguascalientes, el segundo para Colima y el tercero para Jalisco; mientras que en categoría 2005 y Mayores, el primer lugar para Nuevo León, el segundo para Sonora y el tercero para Aguascalientes.

En rama varonil fue donde las selecciones colimenses lograron más preseas: en categoría Infantil el primer lugar para Nuevo León, segundo para Colima y tercero para Jalisco; en Cadete, el primer lugar para Nuevo León, segundo para Colima y tercero para Bulldogs Tamaulipas; en Juvenil, el primer sitio fue Jalisco, Colima segundo y Nuevo León tercer lugar; en 2005 y Mayores, en primer lugar Colima; en segundo lugar Exiliados Colima y en tercer sitio Jalisco.

En esta Copa Volcán 2024 participaron equipos de Aguascalientes, Chihuahua, Jalisco, Durango, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas, Sonora y el anfitrión Colima. Este evento deportivo sirvió para que selectivos colimenses y de otras entidades, continúen su preparación rumbo a la etapa final de Nacionales Conade 2024, a realizarse del 17 al 29 de junio en Campeche.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

No hay comentarios:

Publicar un comentario