PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

martes, 16 de abril de 2024

Skateboarding y deportes de contacto suman colimenses a Nacionales Conade

 Colima continúa sumando deportistas a la delegación “rodillona” que participará en Nacionales Conade 2024, a realizarse durante mayo, junio y julio con atletas que lograron su pase a la etapa final durante torneos clasificatorios de Inter-asociación en skateboarding, regional zona III de taekwondo y los macro-regionales de karate y judo.

SKATEBOARDING

En Mérida Yucatán se llevó a cabo el Campeonato Nacional Inter-asociaciones que se realizó en el parque La Plancha, donde Luna Fernanda Rincón Miranda y Leno Valencia Rodríguez de categoría Juvenil Menor, así como Manuel Ibarra Vázquez de la Juvenil Mayor obtienen su pase a la final de Nacionales Conade, que tendrá lugar en Jalisco, del 29 de mayo al 1 de junio.

KARATE

En Tepic Nayarit, ocho atletas compitieron durante el Macro-regional de karate en las modalidades de kata y kumite (combate), obteniendo el pase a la etapa final María Fernanda Castillo Ávalos en categoría 16-17 años quien pasa como subcampeona de kumite en la división de -66 kg, así como Xicoténcatl Borrego Gándara, quien también pasa como subcampeón de combate en -52 Kg y en kata con el cuarto puesto.

TAEKWONDO

Durante el regional de la zona III de taekwondo, doce colimenses logran su pase a Nacionales Conade, en combate de la categoría 10-11 años, Natalia Aceves, Nataly Zepeda e Isabella Paredes, mientras que en la 12-14 años pasan Atziri Ayala, Roberto Robles y Julián Bautista; en 15-17 años, Julia Bracamontes, así como Joshua Venegas en la 18-20 años.

Por la modalidad de formas individual, califica Andrés Llamas Sotelo y Valeria Villavicencio Figueroa, así como Ana Velasco Núñez, Leslie y Valeria Villavicencio Figueroa en poomsae (formas) de tercias, quienes viajarán del 19 al 28 de junio a la final en Jalisco.

JUDO

La delegación de judocas conformada por 20 colimenses esperan resultados oficiales de la Federación Mexicana de Judo con deportistas del Macro-regional Zona B (Aguascalientes, Colima, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Morelos, Guanajuato y Querétaro, así como el IPN y el Indet), con los calificados a la etapa final de Nacionales Conade 2024, a celebrarse en Campeche.
VOLEIBOL DE PLAYA

Este lunes, la delegación colimense de voleibol de playa viajó a Guadalajara, sede del Macro-regional que se celebra del 15 al 18 de abril, con la participación de seis duplas colimenses en las categorías Juvenil Menor 16-17 años (2008-2007), Juvenil Mayor 18-19 años (2006-2005) y Juvenil Superior 20-21 años (2004-2003), en las ramas femenil y varonil.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

No hay comentarios:

Publicar un comentario