PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

viernes, 10 de mayo de 2024

Continuará la entrada libre a las albercas del Parque Regional de Colima, durante mayo



 Durante todo el mes de mayo continuará libre y sin costo la entrada a las albercas ‘Mantarraya’ y ‘Tortuga’ en el Parque Regional Metropolitano “Griselda Álvarez Ponce de León”, ubicadas en la zona centro de Colima, para el disfrute de toda la población, como ha ocurrido desde su reapertura durante Semana Santa, el pasado mes de abril.

Este balneario colimense es inclusivo para personas con problemas de motricidad y con alguna discapacidad, abre sus puertas con atención al público de miércoles a domingos, en horario de las 11:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde, toda vez que los lunes y martes se lleva a cabo la limpieza y mantenimiento general del inmueble.

Además del personal de la Unidad Estatal de Protección Civil –UEPC- que apoya en la vigilancia de quienes acuden a disfrutar de este balneario en el centro de Colima capital, también cuenta con un grupo de animación del Instituto Colimense del Deporte, para encabezar las dinámicas interactivas con las y los menores de edad que disfrutan de las actividades acuáticas en la piscina ‘Tortuga’.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

No hay comentarios:

Publicar un comentario