PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

viernes, 10 de mayo de 2024

Listo el panteón de Colima para recibir visitantes en el marco del día de las madres

 El camposanto abrirá sus puertas desde las 6 hasta las 20 horas y se celebrará una misa a las 10 de la mañana.


Todo está listo para recibir el viernes diez de mayo, a las más de 3 mil personas, que año con año, acuden a recordar a las valiosas mujeres que les dieron la vida y ahora descansan en el panteón de la capital.

El cementerio Municipal de Colima permanecerá abierto de 6:00 a las 20:00 horas, tiempo en el que se permitirá el ingreso también a músicos, sin costo alguno, y en punto de las diez de la mañana, habrá celebración de misa en la glorieta central del Panteón Nuevo.

Los asistentes, tendrán la oportunidad de adquirir productos y servicios, que ofrecerán más de 50 comerciantes, quienes año con año, ponen a la venta coronas, arreglos florales, veladoras, antojitos, frituras, aguas frescas, tuba y raspados.

Para garantizar la seguridad vial de las y los visitantes, se implementará un operativo de tránsito en la entrada principal del Cementerio Municipal de Colima y en las calles aledañas.

Los accesos a este recinto, estarán habilitados por la entrada ubicada en la Av. Camino Real y por la calle Francisco Hernández Espinosa, mientras que el paso por la colonia San Sebastián, permanecerá cerrado.

Es de mencionar, que no se permitirá el ingreso de vehículos, objetos punzocortantes, bebidas alcohólicas, envases y floreros de cristal.

Se pide a los visitantes evitar el uso de recipientes con agua, con el objetivo de prevenir la propagación del mosco transmisor del dengue y colocar la basura en los contenedores ubicados en los diversos puntos de este inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario