PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

lunes, 6 de mayo de 2024

Realizaron jornada de conferencias y talleres Techday 2024, en Facultad de Telemática

 *En la apertura, el director del plantel, Gerardo Cárdenas Villa, agradeció las valiosas contribuciones de las asociaciones JCOnf México y Gdl Devcomms. 


Este fin de semana arrancó el nuevo proyecto Techday 2024 en la Facultad de Telemática de la Universidad de Colima (UdeC), cuyo objetivo es proporcionar a las y los estudiantes experiencias directas con profesionales de este campo profesional.

A la inauguración de este evento asistieron Susana Aurelia Preciado, coordinadora general de Docencia; Juan Diego Gaytán, delegado universitario de Colima, y Christian Omar Gómez, representante de las asociaciones participantes.

Al tomar la palabra, Susana Aurelia Preciado celebró la realización de esta iniciativa, ya que las conferencias que se impartieron “tienen estrecha relación con los programas educativos del plantel, Software y Tecnologías de Internet”, por lo cual agradeció la participación de los ponentes.

Asimismo, reconoció el patrocinio del evento para que la UdeC cuente con personas capacitadas en tecnologías que compartan sus conocimientos y experiencias con jóvenes en formación. Así, felicitó al director del plantel y a los organizadores por la realización de esta jornada de talleres y conferencias.

En su turno, el director del plantel, Gerardo Emmanuel Cárdenas Villa, agradeció las valiosas contribuciones de las asociaciones JCOnf México y Gdl Devcomms: “Su labor consiste en fomentar una red de aprendizaje inclusiva, promoviendo la innovación y el desarrollo tecnológico sin fines de lucro”, dijo.

Durante la jornada se impartieron cuatro conferencias y tres talleres sobre temas de actualidad, por lo cual el director confió en que cada estudiante aprovechó al máximo las enseñanzas de este día para su desarrollo académico y profesional.

De igual manera, reconoció a quienes hicieron posible este evento y especialmente a los conferencistas Juan Carlos Sedano, Orlando Cano, Sinuhe Jaime y Christian Gómez, y dio la bienvenida a quienes asistieron al acto inaugural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario